Detienen a padre e hijo; se les aseguró presunta marihuana

Detienen a padre e hijo; se les aseguró presunta marihuana

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Francisco Castillo Bueno y Miltón Castillo Figueroa, padre e hijo, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Regional y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo por su probable responsabilidad del delito contra la salud.

De acuerdo a los primeros informes policíacos, la detención ocurrió en la carretera Federal Acapulco-México y a la altura del poblado del Kilómetro 21, cuando los hoy detenidos viajaban en un vehículo, pero al ser arrestados se les “aseguraron” hierva verde con características de mariguana.

Por su parte, comentarios de la familia indican que son originarios del Estado de México y que ellos no traían nada.

Debido a la desesperación por la que pasan, refieren que fueron golpeados brutalmente antes de ser puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Dentro del término constitucional de las 48 horas que marca la ley, se podrá determinar su situación legal y llevados ante un juez de Control aunque uno de los familiares señala que tiene grabaciones a favor de sus familiares hoy detenidos.

Comparte con tus amigos










Submit