Detienen policías municipales a hombre con droga en fraccionamiento Las Playas

Detienen policías municipales a hombre con droga en fraccionamiento Las Playas

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Al realizar un recorrido de protección ciudadana para inhibir la comisión de algún posible delito por el Fraccionamiento Las Playas, elementos de la Policía Preventiva aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de enervante.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, explicó que los elementos realizaban patrullaje cuando vieron a una persona del sexo masculino caminar y al notar la presencia policiaca, sacó de su ropa una bolsa de plástico, tirándola al suelo e intentando darse a la fuga.

Los elementos le dieron alcance a quien dijo llamarse Alfonso Aarón “N”, de 23 años de edad; y al revisar la bolsa, encontraron en su interior 16 bolsitas de plástico y un envoltorio más con hierba verde con las características propias de la marihuana, por lo que se procedió a darle lectura de sus derechos y fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo para los trámites legales correspondientes.

Aguilar Carmona destacó que, dando cumplimiento a las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se refuerzan los recorridos para beneficio de la ciudadanía.

Comparte con tus amigos










Submit