Detienen por homicidio a “Millonario” del Cartel de Santa

Detienen por homicidio a “Millonario” del Cartel de Santa

Comparte con tus amigos










Submit

El hecho ocurrió el pasado 15 de julio en la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo


El rapero César Renato “N”, mejor conocido como el “Millonario”, fue acusado por el delito de homicidio, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), por lo que fue detenido el día de ayer en un restaurante ubicado en la plaza comercial Citadina, en Apodaca y fue internado en un centro de readaptación social de la localidad.

De acuerdo a las autoridades el pasado 15 de julio de 2021 se realizó el hallazgo de una persona muerta por causas violentas, en la calle San Gabriel en la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo, un hombre  de 29 años, identificado como José Guadalupe Jiménez, quien tiene golpe en la cabeza.

Las investigaciones llevaron a que el músico de Cártel de Santa sería uno de los presuntos responsables de este homicidio.

Cabe mencionar que el rapero comenzó su carrera como parte del grupo La Mala Influencia y la desintegración de esta banda lo llevó a conocer a Babo, vocalista del Cartel de Santa. Para el 2015, grabó como solista “Millonario sin corona” que alcanzó el éxito en México y América Latina. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit