Detienen a presunto secuestrador en Tierra Colorada

Detienen a presunto secuestrador en Tierra Colorada

Comparte con tus amigos










Submit

De acuerdo al informe de la Policía del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero FUSDEG, el sujeto también fue acusado por cometer violencia intrafamiliar contra su esposa


GUERRERO.- Un presunto “narcomenudista” y secuestrador que operaba en la población de Tierra Colorada, municipio de Juan R Escudero, fue detenido por policías ciudadanos que operan en la zona.

De acuerdo al informe de la Policía del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero FUSDEG, el sujeto también fue acusado por cometer violencia intrafamiliar contra su esposa.

Refiere el parte informativo, que los policías ya habían recibido varías denuncias contra Anastasio Díaz Hernández, a quien le acusan de ser “narcomenudista”, y también de cometer violencia intrafamiliar contra su pareja, así como de tener secuestrados a unos menores de edad.

El Martes por la noche, los policías ciudadanos “catearon” el domicilio del sujeto, rescatando a los tres menores de edad, y de inmediato fueron entregados a sus familiares.

Dentro de la casa hallaron a la cónyuge del sujeto, quien estaba brutalmente golpeada, así que le brindaron ayuda y enviaron al hospital.

En el operativo también fue detenido otro sujeto y a ambos les aseguraron gramos de marihuana y cocaína, por lo que fueron sometidos y de ahí llevados a su destacamento, y serán juzgados de acuerdo a las leyes que se han implantado en dicha población.

En su comunicado refieren que la Policía Comunitaria del FUSDEG continúa trabajando por el bienestar, la paz y la seguridad del municipio de Juan R. Escudero.

Comparte con tus amigos










Submit