Detienen a presuntos implicados en el homicidio del delegado de Derechos Humanos en la Costa Grande

Detienen a presuntos implicados en el homicidio del delegado de Derechos Humanos en la Costa Grande

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial, a quienes se les vincula con la muerte del Coordinador Regional de los Derechos humanos de la Costa Grande, Jesús Memije Martínez, asesinado a balazos la tarde del pasado viernes, en la entrada del poblado de Yetla, Municipio de Coyuca de Benítez.

De acuerdo con los datos revelados por fuentes policíacas los detenidos responden a los nombres de Jorge Luis “N”, Jorge Luis “N” y Efraín “N”, a uno de ellos se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milimetros pietro beretta a los que se les detuvo por los delitos contra la salud la tarde del pasado domingo, en los Bajos del Ejido.

La captura estuvo a cargo de los policías ministeriales, quienes los trasladaron a sus instalaciones y hoy se encuentran a disposición de las autoridades del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo.

Información extraoficial indica que, dentro de las investigaciones realizadas por la Fiscalía, se logró realizar el comparativo de balística, arrojando que coincide con las balas disparadas en contra del funcionario de los Derechos humanos y de su hijo Uriel Memije Avila, quien tenía la edad de 20 años.

Comparte con tus amigos










Submit