Detienen rodaje de ‘Misión Imposible 7’, otra vez por COVID-19

Detienen rodaje de ‘Misión Imposible 7’, otra vez por COVID-19

Comparte con tus amigos










Submit

Se prevé que el filme llegue a las salas de cine el 27 de mayo del próximo año


A causa del COVID-19, la se ha detenido una vez más la producción de la película Misión Imposible 7, la cual es protagonizado por Tom Cruise.

La producción se detuvo de manera temporal debido a que se detectó un caso positivo de coronavirus entre el equipo.

“Hemos detenido temporalmente la producción en Misión Imposible 7 hasta el 14 de junio debido a los resultados positivos de un test de coronavirus durante las pruebas rutinarias”, dijo un portavoz de Paramount, tal como recoge The Guardian. “Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación”, precisó.

El rodaje tiene lugar en Reino Unido y no es la primera que se detiene por un caso positivo al nuevo virus.

En septiembre de 2020 la filmación se vio detenida de nuevo cuando 12 personas dieron positivo en el set de Italia.

A finales del año pasado salió a la luz un audio de Tom Cruise, que también es productor del filme, regañando severamente a dos trabajadores que no respetaban las normas de seguridad.

El actor amagó con despedir a los miembros del equipo que se saltaran las medidas sanitarias en el set. “Somos el ejemplo a seguir. En Hollywood están haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, con las compañías de seguros, con los productores… y nos están observando y tomando de ejemplo para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”.  (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit