Detienen a un hombre con armas de uso exclusivo del Ejército en Petatlán

Detienen a un hombre con armas de uso exclusivo del Ejército en Petatlán

Comparte con tus amigos










Submit

Jaime “N”, el arma de fuego, los cargadores y los cartuchos útiles fueron puestos a disposición de la autoridad competentes


GUERRERO.- Elementos de la Policía Estatal, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” en coordinación con personal del Ejército Mexicano aseguraron en la localidad de Juluchuca, municipio de Petatlán a un masculino, un arma de fuego larga de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Durante un operativo de seguridad y vigilancia para la prevención del delito, los uniformados de la SSP Guerrero y de la SEDENA, aseguraron a quien dijo llamarse Jaime “N” de 28 años de edad. Asimismo, fue asegurada un arma de fuego larga tipo AK-47, calibre 7.62X39mm, con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles, así como un cargador abastecido con 2 cartuchos útiles del mismo calibre.

Jaime “N”, el arma de fuego, los cargadores y los cartuchos útiles fueron puestos a disposición de la autoridad competentes.

Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros ilícitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Comparte con tus amigos










Submit