“Devuelvan la candidatura al toro; le vamos a ganar”: PRD

“Devuelvan la candidatura al toro; le vamos a ganar”: PRD

Comparte con tus amigos










Submit

Jesús Zambrano Grijalva presidente del Partido de la Revolución Democrática, expresó que el partido Movimiento Regeneración Nacional, traicionó a la gente al darle esperanzas y ahora lleva al país al abismo


David Obscura

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a nivel nacional, Jesús Zambrano Grijalva, expresó que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), traicionó a la gente al darle esperanzas y ahora lleva al país al abismo.

El dirigente asistió al evento de inicio de campaña del presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez, donde estuvo presente el candidato a gobernador, Mario Moreno.

Durante su mensaje pidió a los magistrados que le devuelvan la candidatura a Felix Salgado Macedonio “El Toro”, al cual calificó como amorcillado, que en el ambiente taurino significa que está mortalmente herido.

“Nosotros estamos en plena unidad cuando los principales adversarios nuestros, están en la absoluta división, ni candidato a la gubernatura pueden tener; el que le decían El Toro sin cerca, ahora es un toro que anda atolondrado, que ya no sabe ni para dónde agarrar ni para dónde mirar ni a quien embestir”.

Aseguró que de todas formas el candidato del PRI-PRD, Mario Moreno, le va a ganar por lo que no importa si el Tribunal le regresa la candidatura a Felix Salgado, “desde aquí desde Zihuatanejo les digo a los magistrados del Tribunal Electoral, regresen la candidatura al toro, porque el seis de junio le vamos a ganar con Mario Moreno”.

Pidió un alto al desgobierno nacional porque Morena le ha dado la espalda al pueblo, “no puede continuarse en esa ruta en la que el país vaya a depender de un solo hombre y un pensamiento único y por eso en Guerrero estamos también concentrados en sacar adelante y hacer realidad nuestro proceso unitario para consolidar los valores de la democracia y la convivencia social”.

Comparte con tus amigos










Submit