Diego Luna anuncia una nueva serie en Amazon Prime

Diego Luna anuncia una nueva serie en Amazon Prime

Comparte con tus amigos










Submit

México.- El actor mexicano Diego Luna reveló en sus redes sociales su nuevo proyecto que incluye charlas con personalidades del mundo del espectáculo, activistas y funcionarios públicos.

Entre los más destacados se incluye al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México, Hugo López-Gatell, encargado del combate contra el coronavirus en el país. “Hoy fi nalmente presentamos ‘Pan y circo’, una mesa donde además de comer, nos sentaremos a debatir, a refl exionar y a confrontrar esos temas que polarizan e incomodan.

Siempre con el propósito de escucharnos”, escribió Luna en su cuenta de Instagram sobre el programa, que será transmitido por Amazon Prime aún sin fecha de estreno. La serie busca debatir sobre temas actuales como la migración, los feminicidios y la violencia de género, el cambio climático, el racismo o la legalización de drogas. Incluso, es tan reciente, que también tocarán temas como el COVID-19, en donde el actor de “Rogue one: A Star Wars Story” (2016) participará como moderador del debate que se genere.

La producción contará con siete episodios y, además de los personajes nombrados, reunirá a los actores Ana de la Reguera, Gael García Bernal, el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos; el músico y activista Rubén Albarrán y la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (FIOB), Odilia Romero, entre otros

Comparte con tus amigos










Submit