Dieron positivo siete personas en módulos de pruebas COVID

Dieron positivo siete personas en módulos de pruebas COVID

Comparte con tus amigos










Submit

Uno de ellos es turista


David Obscura

En las pruebas gratuitas de antígeno realizadas en los módulos de salud instalados en los principales accesos de las playas de Ixtapa-Zihuatanejo durante este periodo vacacional, siete personas resultaron positivos a COVID-19.

Autoridades municipales informaron que solamente un turista resultó positivo y ya se encuentra en aislamiento de regreso en su domicilio, así como otras seis personas no turistas, tres con residencia en Zihuatanejo y el resto es gente de la región que de igual modo están bajo tratamiento médico.

En tanto está lista la logística para iniciar la vacunación contra COVID-19 este viernes de aproximadamente 15 mil adultos mayores.

Es en este sector donde se tiene el principal problema, por lo que las autoridades están haciendo el llamado a que se participe en la campaña de vacunación y para que no se tenga miedo a falsos rumores pues la vacuna es segura y va estar disponible para todos los adultos mayores que se registren en la plataforma.

Cabe señalar que las locaciones en donde se llevará a cabo la vacunación serán las canchas techadas de la Unidad Deportiva, la Casa Ejidal en la comunidad de El Coacoyul y la escuela “Redención Tropical” de la comunidad de San José Ixtapa, en horarios de 14 a 18 horas el viernes y de 9 a 16 horas en sábado y domingo.

Comparte con tus amigos










Submit