Diez años sin planta de tratamiento de aguas en el ejido El Coacoyul

Diez años sin planta de tratamiento de aguas en el ejido El Coacoyul

Comparte con tus amigos










Submit

Es necesaria la rehabilitación del sistema, dicen vecinos de la zona


GUERRERO.- Desde hace diez años la planta de tratamiento de aguas residuales del fraccionamiento Ayocuán, que se ubica en el ejido El Coacoyul, no ha funcionado por falta de mantenimiento e inversión por parte de vecinos y autoridades.

Actualmente un camión cisterna acude por los residuos por lo que es necesaria la rehabilitación del sistema, incluso sacar la tierra de las “ollas”.

Entrevistado el representante de la unidad habitacional, Adán Suarez, dijo que es posible que se les dé solución y recordó que hace más de deiz años, se construyeron aproximadamente 200 viviendas de las cuales un 70 por ciento están habitadas.

Uno de los problemas que siempre han tenido, es el depósito final de las aguas negras, las que llegaban a la planta de tratamiento que estaba en evidente abandono, misma que a principio de este año las autoridades la han ido reparando.

Son cinco calles y cada una tiene unos cinco registros que con el tiempo se fueron azolvando durante las lluvias, pero los habitantes están activos y dispuestos a cooperar para que se solucione el problema

Comparte con tus amigos










Submit