Diez Datos que no sabías de BATMAN

Diez Datos que no sabías de BATMAN

Comparte con tus amigos










Submit

¡Mira por la ventana! Y disfruta de estos 10 datos sobre el caballero de la noche


Acapulco.- Este 21 de septiembre Warner Bros y DC Cómics celebran el 80 aniversario de Batman, motivo por el cual iluminarán el cielo en punto de las 8:00 PM con la “Batiseñal”. Es uno de los personajes más populares de todo el universo de DC y hoy cumple 80 años.

1.- El caballero de la noche cumple ya 80 años protegiendo a Ciudad Gótica.

2.-Existe una ciudad en Turquía con el mismo nombre del personaje, y el presidente de la ciudad ha intentado demandar a la compañía de los hermanos Warner “Warner Bros” por utilizar el nombre de la pequeña ciudad en su película. ¿Vivirías en Batman?

3.-El Padre de Bruce Wayne fue Batman en un mundo paralelo, se trata de una realidad alterna creada accidentalmente por la velocidad de Flash. Bruce Wayne recibe una bala perdida a la salida del teatro lo que conlleva a consecuencias terribles. Thomas Wayne toma el lugar del caballero de la noche y Martha wayne sorprendemente se convierte el Joker.

4.-En la serie de 1966 se debe a Huygh Hefner.
Los productores se inspiraron en las fiestas de la misión PlayBoy para definir al personaje en una fiesta temática del magnate Hugh Hefner quien según se mencionaba era un gran seguidor del personaje de Batman.

5.-El personaje de Bruce Wayne está en la sexta posición de una lista de 15 personajes ficticios más ricos, con una propiedad de 6.5mil millones de dólares.

6.-En la Universidad de Victoria (Columbia Británica, Canadá) se imparten clases en un curso llamado “La ciencia de Batman” donde estudian cómo es que el cuerpo humano se puede adaptar a la vida del personaje.

7.-En una ocasión, fusionaron a Batman con Wolverine, en “Darkclaw”, se trata de un universo donde DC y Marvel se fusionó en una realidad única. Logan Wayne era un soldado canadiense sometido a un experimento que le bridó garras.

8.-La dudosa relación entre Batman y Robin
Según Frideric Wertham quien intentó acabar con el cómic de superhéroes en los 50 con su libro “La seducción del inocente”. Planteaba a Batman como un corruptor de menores, y que él y robin mantenían alguna clase de relación no heterosexual. Hoy día segumos tomandolo en broma la relación del dúo dimánmico, hasta hoy no se han podido quitar dicho título propuesto por este ya mencionado autor.
9.-El Oscar.

El actor Heath Ledger recibió un premio Oscar en 2018 por interpretar al antagonista de este gran personaje, haciendolo casi insuperable, el personaje del Jocker fue interpretado por este gran actor en la película The Dark Knigth, donde le brindaron libertades creativas y además fue el primer actor en conseguir tal premio con una película basada en un cómic.

10.- El Jocker se considera el villano más elaborado de DC Comics, desde el punto de vista psicológico.

 

Comparte con tus amigos










Submit