DIF Guerrero entrega aparatos funcionales a 298 personas

DIF Guerrero entrega aparatos funcionales a 298 personas

Comparte con tus amigos










Submit

Mercedes Calvo entregó sillas de ruedas ortopédicas para adultos, sillas de ruedas infantiles, bastones, lentes graduados, entre otros


GUERRERO.- Con el propósito de mejorar la movilidad de personas con discapacidad, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, en coordinación con la Beneficencia Pública entregó sillas de ruedas, andaderas, lentes y prótesis dentales totales beneficiando a 298 personas.

En su mensaje, Mercedes Calvo agradeció el apoyo otorgado por parte de la Beneficiencia Pública, ya que dijo en esfuerzo conjunto se logra beneficiar a un mayor número de guerrerenses, logrando con ello mejorar su calidad de vida.

Además, reconoció la labor desempeñada por los trabajadores del DIF Guerrero que día a día brindan un servicio de calidad y calidez a quienes se atienden en este organismo.

Asimismo, mencionó que en coordinación con la Secretaría de Salud se llevan a cabo jornadas quirúrgicas protésicas de manera gratuita a fin de que puedan mejorar su movilidad y destacó el área de robótica del CRIG que cuenta con aparatos de alta tecnología como el exoesqueleto y C-Mil único en Latinoamérica.

Cabe destacar que se entregaron 178 sillas de ruedas ortopédicas para adultos, 14 sillas de ruedas para PCI, cuatro sillas de ruedas infantiles, 20 bastones, 20 sudaderas, 50 lentes graduados 11 placas dentales totales y un par de muletas canadienses.

Por otro lado, como parte del Programa de Apoyos Económicos y en Especie para Personas Vulnerables, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, entregó 96 sesiones de hemodiálisis, 90 paquetes de pañales, 20 sondas y 20 bolsas recolectoras de orina, medicamentos, apoyos económicos de única ocasión, alimenticios para recién nacidos y recursos para traslados.

Asistieron el director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís; el administrador estatal de la Beneficencia Pública, Carlos González Fonseca; la directora de Servicios Médicos, Patricia Romero Neri y representantes de los DIF municipales.

Comparte con tus amigos










Submit