Diputado de Guerrero, Héctor Apreza, dio positivo a COVID-19

Diputado de Guerrero, Héctor Apreza, dio positivo a COVID-19

Comparte con tus amigos










Submit

El propio legislador lo confirmó esta tarde a través de su cuenta en Facebook


Chilpancingo, Gro.- El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso local, Héctor Apreza Patrón, dio positivo a la prueba de detección de COVID-19.

Fue el propio legislador quien lo confirmó la tarde de este lunes a través de su cuenta de Facebook, la cual acompañó con una fotografía suya, en la que aparece portando el cubreboca.

“Amigas y amigos: les informo que di positivo a la prueba de detección del #COVID19”, escribió en la citada red social.

“Me siento bien de salud, pero de manera responsable continuaré mis actividades de forma virtual. #PorlaReconciliacióndeGuerrero”, agregó en la publicación.

Apenas el miércoles 29 de julio, el también diputado local del PRI, Jorge Salgado Parra, propuso que los 46 integrantes de la 62 Legislatura se realizaran la prueba de COVID-19, porque en un mes serían convocados a un periodo extraordinario de sesiones.

“Estamos a un mes de iniciar un periodo extraordinario de sesiones, sería conveniente que todos los diputados, antes de regresar, pudieran realizar un examen de Covid, todos, no solo los de la Comisión Permanente”, planteó.

Agregó: “si vamos a regresar de manera presencial necesitamos tener la seguridad de que ninguno de los diputados está contagiado, y no solo por la seguridad de los diputados, sino por todos los que trabajan en el Congreso y gente que acude a realizar algún trámite”.

En entrevista con medios locales, Salgado Parra confirmó que dos legisladores, antes que Héctor Apreza, habían dado positivo a COVID-19, pero se guardó su identidad.

(IRZA)

Amigas y amigos: les informo que di positivo en la prueba de detección del #COVID19. Me siento bien de salud, pero de…

Posted by Héctor Apreza Patrón on Monday, August 3, 2020

Comparte con tus amigos










Submit