Diputados exigen al gobernador de Jalisco esclarecer asesinato de estudiantes

Diputados exigen al gobernador de Jalisco esclarecer asesinato de estudiantes

Comparte con tus amigos










Submit

Legisladores del PRI, Movimiento Ciudadano y del PAN condenaron y lamentaron la mala política de seguridad en el estado


México.- El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados exigió al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, apurar las investigaciones sobre el asesinato de tres estudiantes de cine desaparecidos en el municipio de Tonalá.

La legisladora Candelaria Ochoa (MC) fue quien tomó la palabra al inicio de la sesión de este martes, y en su mensaje incluyó a la Fiscalía General del Estado.

ENTÉRATE: Estudiantes de cine fueron asesinados y disueltos en ácido; hay 2 detenidos

Sobre el mismo tema, el coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, lamentó los hechos, se solidarizó con las familias y le echó en cara al gobierno federal que este caso es una de las consecuencias de su mala política de seguridad.

El vicecoordinador de los diputados del PRI, Armando Luna Canales, comentó que el proceso de investigación debe darse bajo la nueva legislación en materia de desaparición forzada, y pidió que se aplique puntualmente.

“La mejor cura para este tipo de conductas es que no haya impunidad, que las personas que cometieron el delito vayan a la cárcel”, dijo.

Comparte con tus amigos










Submit