Dirección de Mercados, de brazos cruzados ante contingencia sanitaria

Dirección de Mercados, de brazos cruzados ante contingencia sanitaria

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Por falta de un titular en la dirección de Mercados y Centrales de Abasto municipal no se han implementado acciones preventivas en los más de 50 mercados que hay en Acapulco.

A decir de algunos trabajadores de la dependencia en el mes de febrero se llevó a cabo una limpieza integral en la nave de fondas y la semana pasada se hizo lo mismo en el mercado de la colonia Bella Vista. Los trabajadores manifestaron que las riendas de la dependencia las lleva la Coordinación de Servicios Públicos.

Este miércoles al solicitar una entrevista con el titular o responsable de la dependencia, ahí se encontró al exdirector, Melquiades Bedolla Figueroa, quien fue despedido por la primera autoridad a finales del mes de enero. Aun cuando ya pasaron dos meses el exfuncionario continúa recabando algunas firmas en diferentes dependencias para poder obtener su liquidación por parte del Ayuntamiento.

Cabe hacer mención que la Dirección de Mercados y Centrales de Abasto, no solo carece de titular, sino también de mantenimiento, pues en su acceso principal hay algunas goteras que han provocado el escurrimiento de agua sobre la acera y esto pone en riesgo el libre tránsito de los ciudadanos que acuden al mercado a realizar sus compras.

Comparte con tus amigos










Submit