Dirección de mercados llama a no generar pánico con presuntos casos de COVID-19

Dirección de mercados llama a no generar pánico con presuntos casos de COVID-19

Comparte con tus amigos










Submit

La dependencia recibe diariamente entre ocho y 12 alertas de casos de coronavirus


ACAPULCO.- El director de Mercados, Bismark Cayetano Bedolla Platero, pidió a la población ser más consciente y no causar alarma sobre presuntos casos de coronavirus en su entorno.

“A diario recibimos entre ocho y 12 quejas, derivadas de psicosis generada a través de redes sociales, la gente se alarma y llama, nosotros vamos aunque sea un rumor, pero sí pedimos que actúen con seriedad por la gravedad del tema”.

Argumentó que ayer acudieron al mercado “José López Portillo”, ubicado en Ciudad Renacimiento, en atención a una queja ciudadana que alertó sobre un posible caso de coronavirus. “No hubo nada en concreto, afortunadamente solo fue un rumor entre vecinos”.

Indicó que una vez realizada la limpieza y sanitización de este mercado, los locatarios manifestaron que el presunto caso de coronavirus era solo un rumor.

Por otra parte, informó que este fin de semana, se redoblaran las medidas preventivas en beneficio de la población y de locatarios de los más de 50 mercados que hay en Acapulco.

“Habrá filtros de nuestro personal, regalando gel en los accesos principales de cada centro de abasto y se invitará a las personas para que utilicen cubreboca”.

Refirió que se insistirá también a los comerciantes para que hagan uso de cubreboca, pues no sólo tienen contacto con los clientes, sino también por el manejo de los recursos.

Comparte con tus amigos










Submit