Director de la CAPAMA se niega a comparecer; no ha presentado proyectos

Director de la CAPAMA se niega a comparecer; no ha presentado proyectos

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- El Cabildo de Acapulco ignora en qué consisten los proyectos que van a participar en el Foro Urbano Mundial de ONU-Hábitat, en Abu Dhabi y las condiciones en que opera la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), aseguró la regidora por el Partido del Trabajo (PT), María de los Ángeles Elbjorn Trani.

“A nosotros como Cabildo al día de hoy no nos han presentado el proyecto”.

Recordó que a la administración actual le hace falta año y medio en promedio, por ello, la importancia de conocer los proyectos, la inversión y el periodo de su ejecución para no dejar los proyectos truncos.

Por otra parte, informó que la operatividad de la CAPAMA la conoce únicamente a través de los medios de comunicación, pues al Cabildo no se le informa al respecto.

“Sí es alarmante la situación, de hecho ya se había solicitado la comparecencia del director Leonel Galindo González”.

Por último, lamentó que el año pasado los llamados que hicieron algunos ediles para que comparecia del titular del organismo no hayan tenido respuestas, por ello, se desconoce del estado que guarda la paramunicipal, su proyecto de trabajo, “seguimos a la espera, la administración no está cumpliendo con los mandatos del Cabildo”.

Comparte con tus amigos










Submit