Comisión Disciplinaria investiga seña obscena de Jémez

Comisión Disciplinaria investiga seña obscena de Jémez

Comparte con tus amigos










Submit

El estratega de Cruz Azul aceptó haberla hecho pero hacia una sola persona que lo agredió anteriormente


MÉXICO.- El entrenador del Cruz Azul, Francisco Jémez, aceptó haber hecho una seña obscena al final del partido ante Toluca de la jornada cuatro del Apertura 2017, sin embargo señaló que esa acción fue contra solo una persona que previamente le había faltado el respeto.

El estratega español aclaró que tras el encuentro una persona lo agredió con palabras de carácter sexual dirigidas a sus hijas de 13 y 17 años, y ese fue el motivo por el cual respondió con esa seña.

“Creo que es por de más detestable que un adulto sea capaz de insinuar cualquier tipo de declaración sexual hacia dos menores, con la intención de insultar a su padre”, lamentó Jémez en una conferencia de prensa.

Sin embargo, pese a la explicación sobre este asunto realizado el pasado sábado en el Estado Azul, la Comisión Disciplinaria toma el asunto de oficio y anuncia que abre una investigación para deslindar responsabilidades.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que se abrió una investigación de oficio a Francisco Manuel Jémez Martín, Director Técnico del conjunto celeste, por los hechos acontecidos durante el partido entre Cruz Azul vs Toluca”.

Comparte con tus amigos










Submit