Disfruta mexicano Juan Pablo Guillén el peligro

Disfruta mexicano Juan Pablo Guillén el peligro

Comparte con tus amigos










Submit

Juan Pablo Guillén es el único mexicano en competencia en el tradicional rally.


La motocicleta con el número 35 manejada por un tricolor se mantiene con vida en el Rally Dakar.

Juan Pablo Guillén inició la aventura en Arabia Saudita acompañado de su hermano Antonio, quien quedó fuera por una falla mecánica en su moto.

En los 11 días corriendo por las dunas de Medio Oriente, “Juanito Pistolas” se ha enfrentado a un nuevo reto: rutas más rápidas y peligrosas.

“Me he sentido muy bien, ha sido una edición donde hemos estado muchas horas arriba de la moto con el prólogo del primer día y estamos haciendo más kilómetros que el año pasado”, comentó Juan Pablo, quien finalizó ayer en la posición 82.

“Las etapas han sido difíciles, muy rápidas y ha habido muchos peligros al ser tan rápidas. En algunas dunas ha sido divertido correr”.

Una explosión en el campamento en los primeros días de competencia, y los estrictos protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19, no han hecho dudar a Guillén de continuar corriendo.

“No pensé en abandonar la competencia con la explosión pero si no asustamos al saber que había sido un atentado”, dijo el mexicano, quien a seguido todos los protocolos sanitarios.

“Las medidas de siempre, de usar el cubrebocas en lugares cerrados como en los comedores”. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit