Disminución en el número de contagios significa menos dolor y menos muertes

Disminución en el número de contagios significa menos dolor y menos muertes

Comparte con tus amigos










Submit

 


El arzobizpo de Acapulco, Leopoldo González González, pidió a la población no relajar las medidas preventivas contra el coronavirus COVID-19, aun y cuando en Guerrero se habla de una disminución en el número de contagios y fallecimientos.

“Que esta semana decididamente vaya para abajo, eso significaría menos dolor y menos muertes”. Indicó que la baja de contagios y decesos a causa del coronavirus en la entidad, representa la oportunidad para la llegada del turismo, pues la belleza de nuestras playas es muy grande.

“Que nuestra hospitalidad sea amable y que los servicios que se ofrezcan sean bondadosos, que la colaboración de todos para que disminuyan los riesgos de contagios ayude a que las familias vengan nuevamente con gusto y toda la confianza”, precisó.

Asimismo, refirió que debemos convencernos de que la nueva normalidad que queremos vivir, implica restablecer la armonía en la relación de nuestros hogares, consigo mismo, con los demás y con Dios.

Por tal motivo, dijo que esta semana debemos reforzar nuestra decisión de salir solo lo necesario de nuestras casas, respetando el uso obligatorio del cubreboca, la sana distancia, lavarnos frecuentemente las manos y en caso de sentirnos mal acudir al médico.

Comparte con tus amigos










Submit
Acapulco Noticias zzHome (Noticias) zzNoticias (Noticias)
Map