Dispersan a 150 personas reunidas en una playa de Acapulco

Dispersan a 150 personas reunidas en una playa de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Incumplieron las medidas sanitarias y no respetaron el horario de cierre de la playa


Elementos de la Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y autoridades municipales dispersaron a personas por incumplir las medidas sanitarias y no respetar el cierre de las playas en el municipio de Acapulco.

Mediante una llamada una denuncia al 911, la noche del viernes se alertó que un grupo de visitantes estaban reunidos en la zona de playa, conocida como Punto Muerto, en la avenida Las Palmas en Granjas del Marqués, en la zona Diamante.

En el área fueron ubicadas al menos 150 personas quienes estaban reunidos en un evento de música electrónica, por lo que se les invitó a retirarse del lugar.

Se les recordó que el Gobierno de Guerrero, junto con las autoridades sanitarias, determinaron el cierre de playas a las seis de la tarde durante este periodo de Semana Santa, ya que la entidad se encuentra en color amarillo del Semáforo Epidemiológico Nacional.

También se les exhortó a respetar las medidas sanitarias, como la sana distancia, el uso obligatorio del cubreboca y evitar aglomeraciones para reducir los contagios de COVID-19.

Comparte con tus amigos










Submit