Distractor

Distractor

Comparte con tus amigos










Submit

Hay que reconocer la habilidad del presidente.

Ahora “se descubre” una organización para derrocar al primer mandatario.

La BOA.

Los empresarios, periodistas e intelectuales que alude en ese documento que dicen les hicieron llegar, son y han sido sus críticos y lo han dicho abiertamente.

En realidad, no hay nada nuevo; pero genera polémica porque supuestamente lo están desestabilizando, y esa posibilidad une a su grey.

Lo trascendental y se quiere ocultar con ese BOA, es el préstamo que le otorga el Banco Mundial. Algunos analistas económicos y hasta el mismo expresidente Felipe Calderón han coincidido en que ese endeudamiento se hizo en todo un sexenio; mientras que al actual mandatario ya lo concretó en apenas año y medio.

Se espera que lo endeude más con el apoyo de millones de mexicanos. Pero, ¿a dónde irá a parar ese recurso?

Tiene dos objetivos. Efectivamente lo va a invertir en votos, es decir, lo va a entregar a millones de mexicanos, para asegurar el control del Congreso federal y del Senado. Y la otra parte, se la van a quedar los funcionarios.

En el mejor de los casos va a ser 50-50.

De hecho, ya lo están haciendo con esta pandemia. Están comprando equipo obsoleto y a sobreprecio. Están haciendo negocio.

La gran virtud del presidente es su verbo ante millones de mexicanos alfabetos funcionales. Los otros, los que se han dado cuenta, por cierto pocos, comienzan a tomar, además de distancia, conciencia.

Comparte con tus amigos










Submit