Dividida la opinión ante el grupo Anti-AMLO

Dividida la opinión ante el grupo Anti-AMLO

Comparte con tus amigos










Submit

Calderón abogó en favor del plantón contra el actual mandatario; líder de Morena: “Es facista”


El plantón de integrantes del llamado Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) sobre avenida Juárez -que abarca desde Paseo de la Reforma hasta el eje Central- dividió posiciones.

Mientras que el expresidente Felipe Calderón (2006- 2012) respaldó la movilización, el dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, calificó la concentración de fascista.

Ayer, el expanista Calderón Hinojosa se solidarizó con el plantón que mantienen desde el sábado en las inmediaciones de la Alameda Central, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el exmandatario escribió que se pueden tener coincidencias o discrepancias con el Frente Nacional Anti- AMLO; sin embargo, acusó que el gobierno “viola los derechos de ciudadanos mexicanos pacíficos a reunirse y a manifestarse.

“Se pueden tener coincidencias o discrepancias con FRENAAA, pero en lo que ningún demócrata discreparía es que el gobierno viola los derechos de ciudadanos mexicanos pacíficos a reunirse y a manifestarse, así como a transitar por las calles de México. Mi solidaridad con ellos”, escribió Calderón Hinojosa.

En contraste, también en su cuenta de redes sociales, Ramírez Cuéllar acusó que “el Frente Nacional Anti-AMLO es un grupo fascista”.

El líder nacional de Morena afirmó que la agrupación quiere romper la estabilidad política que hay en México y señaló que esta organización es dirigida por un grupo de provocadores y golpistas que buscan sabotear el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente morenista aseguró que las manifestaciones y el plantón que mantiene el FRENAAA en el primer cuadro de la capital del país constituyen una provocación alentada por los grupos económicos más reaccionarios de México.

“Las manifestaciones y el plantón organizados por FRENAAA constituyen una provocación alentada por los grupos económicos más reaccionarios del país. Es un grupo fascista que quiere romper la estabilidad política que hoy vivimos en México.

“El Frente Nacional Anti-AMLO es dirigido por un grupo de provocadores y golpistas que maneja una ideología y una política de sabotaje contra el gobierno del presidente López Obrador”, agregó Ramírez Cuéllar.

Comparte con tus amigos










Submit