Djokovic ante Federer en semifinales del Abierto de Australia

Djokovic ante Federer en semifinales del Abierto de Australia

Comparte con tus amigos










Submit

En busca de su octava corona, el serbio Novak Djokovic, número dos del mundo en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), avanzó a las semifinales del Abierto de Australia al derrotar en cuartos de final al canadiense Milos Raonic, por lo que se encontrará en el camino con el suizo Roger Federer.

“Nole” derrotó una vez más al canadiense, que en 10 enfrentamientos que han tenido no ha podido ganar ninguno, y esta vez el serbio se impuso por 6-4, 6-3 y 7-6 (7/1). Durante los dos primeros sets, un quiebre en cada uno le dio la ventaja 2-0 a “Djoker”, que no podía concretar sus oportunidades, y en el tercero y definitivo, el juego tuvo que irse a “muerte súbita” para darle la victoria al serbio.

Milos estaba en busca de su segunda semifinal en Melbourne y llevaba un paso perfecto al no perder ningún set ante sus oponentes, sin embargo, el segundo mejor del mundo frenó sus aspiraciones.

Djokovic continúa su travesía en busca del título ocho en el primer Grand Slam del año, en la temporada en que quiere retornar al número uno del mundo.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit