Dodgers manda a su as para apagar a la ofensiva de Milwaukee

Dodgers manda a su as para apagar a la ofensiva de Milwaukee

Comparte con tus amigos










Submit

Dodgers mandará a su as, tres veces ganador del premio Cy Young y Jugador Más Valioso del 2014, ante Milwaukee, que llega en bastante ritmo en los Playoffs de la MLB, con 11 duelos sin perder


MÉXICO.– Clayton Kershaw sube esta tarde al montículo para apagar el fuego de la ofensiva de los Brewers, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Dodgers mandará a su as, tres veces ganador del premio Cy Young y Jugador Más Valioso del 2014, ante Milwaukee, que llega en bastante ritmo en los Playoffs de la MLB, con 11 duelos sin perder y comandado por Christian Yelich.

Todavía no ha pasado un año desde que Los Ángeles perdió la Serie Mundial en Houston, por lo que esa sed de revancha se mantiene intacta. A pesar del mal arranque que tuvieron los californianos, están a cuatro victorias de retornar al Clásico de Otoño.

La estrategia del manager Dave Roberts es conseguir el primer triunfo de visitante, ya que quiere terminar la serie en casa, sin alguna oportunidad para que la poderosa ofensiva o el bullpen de los Brewers tengan esperanza.

El principal rival de Kershaw para este viernes, en el Miller Park, será Yelich, candidato para ser nombrado MVP de la campaña. El jardinero sumó 187 imparables y 37 home runs para 118 carreras.

En los Playoffs, el pelotero de 26 años tiene un promedio de .250.
Mientras que el pitcher, valuado en 243 millones de dólares, lanzó en 26 juegos -161.1 entradas- este 2018, en los que permitió 139 hits, 55 carreras y 17 cuadrangulares.

En el montículo de Milwaukee estará el también zurdo, Gio Gonzalez, quien lanzará en su séptima aparición en postemporada.

Comparte con tus amigos










Submit