Dolly Parton recibe una “cucharada de su propia medicina” y se vacuna contra el Covid-19

Dolly Parton recibe una “cucharada de su propia medicina” y se vacuna contra el Covid-19

Comparte con tus amigos










Submit

Dolly Parton se prepara para los Grammy, pues han pasado 51 años desde que recibió su primera nominación, y este 2021 compite por una estatuilla


Dolly Parton celebró recientemente su cumpleaños número 75. También se vacunó contra el Covid-19 meses después de haber donado un millón de dólares al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt en Nashville para la investigación del coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 75 años compartió el momento de la vacunación adaptando, además, su clásico “Jolene” para la ocasión.

“Vacuna (Vaccine en inglés, por Jolene), vacuna, vacuna, vacuna. Te lo ruego, no lo dudes”, cantó.

“Vacuna, vacuna, vacuna, vacuna. Porque una vez que estás muerto ya es un poco tarde”, añadió.

La legendaria cantante, un auténtico emblema de Estados Unidos, compartió ese video en su cuenta de Twitter, donde en algo menos de 24 horas ha logrado 40 mil retuiteos y más de 137 mil “me gusta”.

Parton ironizó con que había recibido una dosis de su propia medicina, ya que el año pasado donó un millón de dólares para Vanderbilt University Medical Center que acabó siendo de mucha ayuda para el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Moderna.

“Solo quiero decirles a todos los cobardes ahí fuera: no sen gallinas. Vayan a ponerse la vacuna”, bromeó.

Ya más en serio, Parton insistió en que la campaña de vacunación contra el coronavirus es fundamental para frenar la pandemia y volver a la normalidad.
Justo después del mensaje de la cantante, un doctor aparece en el video y le coloca la dosis a Parton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dolly Parton (@dollyparton)

“¡No me dolió! Solo me picó un poco pero creo que era de la toallita de alcohol”, apuntó sin perder la sonrisa.

Ahora se prepara para los Grammy, pues han pasado 51 años desde que recibió su primera nominación, y este año la cantante galardonada con nueve gramófonos y considerada un tesoro nacional compite por 50ma por el honor.

La primera nominación de Parton fue para la edición de 1970 por “Just Someone I Used to Know”, un dueto con Porter Wagoner. Nueve años después recibió su primer trofeo por “Here You Come Again”, su 19no álbum como solista y el primero que se certificó platino.

Este año compite en la categoría de mejor interpretación/canción de música cristiana contemporánea por “There Was Jesus”, su colaboración con el cantante de rock cristiano Zach Williams. Parton ganó el mismo premio el año pasado por su aparición como invitada en el remix de “God Only Knows” del dúo cristiano KING & COUNTRY.

“Siempre es especial. A una siempre le encanta que la reconozcan”, dijo Parton sobre su 50ma postulación, aunque, “como siempre he dicho, ‘no trabajo por premios y recompensas’”, agregó rápidamente.

Parton es la segunda mujer más nominada en la historia de los Grammy, sólo detrás de Beyoncé, quien suma 79 candidaturas y 24 victorias. Ídolo de la música country, recibió hace una década el Grammy a la Trayectoria.

Sus galardones incluyen dos Grammy por su megaéxito “9 to 5″ y otro por “Trio”, su primer álbum colaborativo, con Emmylou Harris y Linda Ronstadt.

Una versión actualizada de “Jolene” le mereció un trofeo a Parton y el grupo a cappella Pentatonix. En la edición de 1983, fue nominada por una nueva grabación de “I Will Always Love You”, que escribió y cantó originalmente en 1974, y una interpretación de la canción con Vince Gill llevó a otra nominación para el espectáculo de 1996 — dos años después de que la famosa versión de Whitney Houston ganara dos Grammy, incluyendo a la grabación del año.

Los Grammy de 2021 se entregarán el 14 de marzo. Parton dijo que la reciente nominación por “There Was Jesus” es extra especial porque es una canción profunda, cercana a su corazón.

“Esa canción particular… fue más gratificante para mí que ganar un premio”, dijo. “Me sentí muy bendecida de ser parte de una canción tan maravillosa”.

“Pero por supuesto, como crecí en la iglesia y soy una persona de fe, una canción como esa significaría más para mí que muchas de las otras, debo admitir”.

Comparte con tus amigos










Submit