“Dolores” destapa estela de baches en la Acapulco-Zihuatanejo

“Dolores” destapa estela de baches en la Acapulco-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Julio César Damián

Luego del paso de la tormenta tropical “Dolores”, por la Costa Grande, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, las lluvias que persistieron durante cinco días dejaron al final una estela de baches sobre la carpeta de asfalto en tramos del municipio de Benito Juárez, los cuales resultan molestos y hasta un riesgo para los automovilistas.

Más de 10 baches de diferentes tamaños y profundidades se formaron en el tramo de Santa Rosa a la entrada a El Tomatal, a unos metros de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los cuales ponen en riesgo a los conductores de vehículos y motociclistas, quienes en todo momento busca evitar caer en estos pozos.

La estela de baches se encuentra justo en un desnivel de la carretera que afecta la visibilidad de los conductores, por lo que en cualquier momento se podría registrar un choque de forma frontal entre algún automovilista que invada el carril contrario buscando evadir caer en esos orificios de la carpeta de asfalto.

Otros más se han formado justo antes de llegar al tope de Santa Rosa y otros en la salida de San Jerónimo con dirección hacia Tecpan, sobre la recta que no está ampliada antes de llegar a la planta aceitera de Agroindustrias del Sur.

Ante esto, los automovilistas hicieron el llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para que atienda este problema y evite algún accidente con trágicas consecuencias.

Comparte con tus amigos










Submit