Don Francisco visita Acapulco en fin de año

Don Francisco visita Acapulco en fin de año

Comparte con tus amigos










Submit

El presentador chileno aprovechó su estancia para visitar La Quebrada y tomarse la foto del recuerdo con los clavadistas


ACAPULCO.- Como parte de sus vacaciones de fin de año a bordo del lujoso crucero Silver Whisper, que lo ha llevado por diversos destinos de Centroamérica, como Guatemala y Nicaragua, el reconocido presentador de televisión Don Francisco visitó Acapulco en el último día del año.

TE PUEDE INTERESAR: La Quebrada sigue siendo de los mejores atractivos en Acapulco

Durante su estancia en el puerto, estuvo acompañado por su esposa Teresa Muchnick, con quien realizó un recorrido por la zona turística de Acapulco; y cómo ningún viaje a este destino de playa está completo sin visitar La Quebrada, Don Francisco, cuyo verdadero nombre es Mario Kretzberger, estuvo en el famoso acantilado, donde aprovecho para fotografiarse con los clavadistas.

El presentador y filántropo chileno, se dijo sorprendido con la renovación que ha tenido el puerto de Acapulco en estos últimos años.

Don Francisco con el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez en La Quebrada | Foto: Especial

Recientemente, en la travesía que realiza Silver Whisper, Don Francisco también paseo por Nicaragua donde fue sorprendido por un taxista que le cobro excesivamente un viaje a lo cuál expresó “es más caro que París”.

La noticia se volvió viral por un video que circuló por redes sociales dónde le preguntaban su opinión de San Juan del Sur en el Pacífico de Nicaragua y fue cuando contó su no grata experiencia.

Comparte con tus amigos










Submit