Donald Trump dice que Biden podrá entrar en la Casa Blanca si demuestra que sus votos no fueron fraude

Donald Trump dice que Biden podrá entrar en la Casa Blanca si demuestra que sus votos no fueron fraude

Comparte con tus amigos










Submit

El actual presidente estadounidense, se ha pronunciado respecto a la victoria de Joe Biden, a quien acusa de fraude electoral


Luego de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, donde Donald Trump y Joe Biden buscaron la reelección y elección respectivamente, se han desatado una serie de conflictos entre el actual presidente y el demócrata.

De acuerdo con los medios y el Congreso, Joe Biden es el ganador de dichas elecciones; pues el sistema del Colegio Electoral en EU, determinó 306 votos para el candidato demócrata y 232 para el republicano Donald Trump, reconociendo así la victoria de Joe Biden.

Sin embargo, Trump se ha pronunciado en diversas ocasiones haciendo referencia a un fraude electoral, pero luego de casi un mes de las elecciones en Estados Unidos, finalmente se pronunció respecto a la transición presidencial que se concretará el próximo mes de diciembre.

Este viernes, el presidente Trump afirmó que el demócrata Joe Biden sólo podrá asumir el puesto de la presidencia del país si logra demostrar que los 80 millones de votos que obtuvo no fueron irregulares y fraudulentos. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit