¿Dónde viajar en estas navidades?

¿Dónde viajar en estas navidades?

Comparte con tus amigos










Submit

Lo que más deseamos en una fecha tan significativa como navidad, es poder disfrutar con la familia o seres queridos de momentos gozosos, llenos de alegría y por supuesto de amor, y sin duda alguna hay un sinfín de destinos alrededor del mundo en los que podrás hacer esto y más.

Si es que deseas tener un festejo decembrino poco convencional, a continuación te presentaremos algunos países a los que podrías viajar para estas vacaciones, así que prepara las maletas porque en unos cuantos días podrías estar brindando y haciendo algunos estupendos viajes a la India.

India

Ya que hemos mencionado este destino como una posible opción, comenzaremos afirmando que no podría haber un festejo navideño tan contrastante y peculiar como este, en un país en el que ni siquiera conmemoran esta celebración como lo hacemos en occidente.

Sin embargo este es el punto ideal para realizar una introspección más profunda, y en la que posiblemente el regalo más grande que podrás tener será el de conectarte contigo mismo y poner en equilibrio tu mente, tu cuerpo y espíritu.

En definitiva una experiencia que tienes que vivir.

Polonia

O si en realidad lo que estás buscando es pasar un festejo navideño al más puro estilo de los cuentos infantiles, entonces deberías pensar en comprar tu ticket de vuelo rumbo a Polonia, y siendo más específicos hacia su capital.

En Varsovia los inviernos son fríos pero muy coloridos, ya que en la plaza de Stare Miasto podrás disfrutar de una interesante decoración así como de la deliciosa gastronomía polaca, desde quesos hasta ahumados e inclusive vino caliente…leíste bien ¡Vino caliente! Una muy peculiar variante del ponche mexicano.

De igual manera, en la Plaza del Catillo podrás ser partícipe de los festejos en lo que las danzas tradicionales, la música y los desfiles inundan las calles haciendo de esta celebración navideña algo único en el mundo, esto es lo que hace de Polonia el destino idóneo para las vacaciones que se avecinan.

Irlanda

Y aprovechando que te encuentras en el viejo continente ¿Por qué no dar un tour europeo haciendo paradas en diferentes destinos? Uno de ellos por supuesto debe ser Irlanda.

En la tierra de los duendes y los tréboles de cuatro hojas, la navidad se festeja de una manera muy interesante, aunque suele variar un poco dependiendo la región que visites. Si es que decides hacer tu parada en la Dublín, entonces no te puedes perder de los conciertos, exposiciones culturales, visitas guiadas y talleres para todas las edades, además de un espectáculo de maping, luces, música y juegos artificiales en las plazas principales, todo completamente gratuito.

Alemania

¡Feliz Navidad! O mejor dicho ¡Frohe Weihnachten!  Para esta hermosa nación la navidad también tiene un significado muy importante, y por ende los festejos están repletos de comida, música, baile y por supuesto de cerveza.

En la ciudad de Munich, específicamente durante los días previos al de navidad o mejor conocidos como la época de adviento, podrás encontrar algunos mercadillos que desde el siglo XIV forman parte de las tradiciones más arraigadas de la capital alemana, y en los cuales podrás encontrar artesanías, comida y bebida a reventar.

De igual manera, en la plaza de Marien Platz podrás ser testigo del maravilloso espectáculo que acompaña al inmenso árbol que se coloca en el centro de este espacio, un show que sin duda no te puedes perder.

Inglaterra

Llena de luces, la capital inglesa te recibirá con los brazos abiertos en un maravilloso festejo repleto de mercadillos, golosinas, platillos tradicionales y una decoración fantástica que sin duda será el escenario ideal para que los más pequeños del hogar se deleiten y alimenten su imaginación.

Además de todo, en el Hyde Park tendrás la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de atracciones navideñas que seguramente te fascinarán, así como de villancicos, pistas de hielo y fuegos artificiales que harán de tus vacaciones decembrinas un viaje imposible de olvidar.

Costa Rica

¿Por qué no recibir a Santa Claus tendidos en un camastro en la playa? Esta es otra interesante propuesta para celebrar la navidad de manera única y divertida.

Siendo que Costa Rica es uno de los destinos más hermosos de Sudamérica pero no tan concurridos en estas fechas, seguramente encontrarás hoteles de hermosas instalaciones en los cuales podrás alojarte, además que la suavidad de la arena y la belleza de sus aguas te proporcionarán las condiciones perfectas para pasar unos días de ensueño.

Estados Unidos

Y por supuesto que no podía quedar fuera del listado el país más comercial para estas fechas, en donde los festejos navideños se llevan a otro nivel.

Si es que deseas tener una celebración al estilo Hollywoodesco, no puedes dejar de visitar la enigmática ciudad de Nueva York, en donde presenciarás la encendida del árbol navideño más famoso del mundo, te divertirás a más no poder demostrando tu destreza en el patinaje sobre hielo, gozarás de sus múltiples mercadillos y en general serás partícipe de un festejo sin precedentes.

 

Estas son algunas opciones que te sugerimos para tu próximo festejo de navidad, así que no lo pienses y lánzate a la aventura en un nuevo destino.

Comparte con tus amigos










Submit