Dortmund desperdicia ventaja y empata 2-2 con Frankfurt en Bundesliga

Dortmund desperdicia ventaja y empata 2-2 con Frankfurt en Bundesliga

Comparte con tus amigos










Submit

Dortmund llega a diez unidades y ocupa el tercer sitio de la clasificación


Berlín.- Borussia Dortmund dejó escapar una gran oportunidad de apoderarse del subliderato, al empatar 2-2 con Eintracht Frankfurt, mientras Borussia Moenchengladbach derrotó a Dusseldorf, en juegos de la fecha cinco de la Bundesliga.

El belga Axel Witsel, al minuto once, y el inglés Jadon Sancho (66) marcaron por los “negriamarillos”, en tanto el portugués André Silva (43) y el danés Thomas Delaney, en propia meta, lo hicieron por las “Águilas”.

Con este resultado, Dortmund llegó a diez unidades para ocupar el tercer sitio de la clasificación, mientras Frankfurt se quedó con siete en el noveno. Por su parte, Moenchengladbach vino de atrás para imponerse 2-1 a Dusseldorf, con anotaciones del ítalofrancés Marcus Thuram a los minutos 74 y 87, luego que el ghanés Kasim Nuhu había adelantado a la visita al seis.

Este triunfo le permite a los “potros” sumar diez unidades para ocupar el sexto puesto, en tanto el equipo “F95” se quedó con cuatro en el décimo segundo. La actividad de esta jornada llegará a su fin este lunes, cuando Wolfsburgo, que podría dar un salto hasta el tercer sitio, reciba la visita de Hoffenheim.

Comparte con tus amigos










Submit