Habría dos cuerpos en fosa clandestina encontrada en los límites Coyuca-Acapulco

Habría dos cuerpos en fosa clandestina encontrada en los límites Coyuca-Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

El viernes al medio día las autoridades recibieron el reporte de una fosa clandestina con restos humanos


MÉXICO.- Los restos óseos calcinados que fueron encontrados en una fosa clandestina, en el poblado Cerrito de Oro, en el municipio de Coyuca de Benítez, en los límites con el puerto de Acapulco, podrían corresponder a dos personas que habrían sido asesinadas y quemadas con llantas de vehículos, esto de acuerdo con las primeras diligencias.

El viernes al medio día las autoridades recibieron el reporte de una fosa clandestina con restos humanos y tras confirmar el hallazgo se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal llegó varias horas después para hacer las pesquisas correspondientes, pero a las 19:55 horas ordenaron que se suspendía la sustracción de los restos óseos, por seguridad del personal ya que estaba por caer la noche y además por falta de equipo para hacer las pesquisas correspondientes.

A las 20:12 horas las autoridades se retiraron del lugar y este sábado durante la mañana el personal de la FGE, los peritos en criminalística de campo y policías ministeriales reanudaron las actuaciones donde encontraron alteraciones en la tierra con un hueco, en los que se alcanzaban a ver huesos calcinados al parecer de dos personas.

La fosa fue encontrada en la localidad de Cerrito de Oro, rumbo a El Aguacate y hay indicios de que las personas pudieron ser quemadas con llantas y posteriormente enterradas. Para el medio día las diligencias continuaban en el lugar y policías ministeriales mantenían resguardada el área, además de que el caso se mantenía con hermetismo.

Comparte con tus amigos










Submit