Dos empleados de la CAPACH dieron positivo a COVID-19

Dos empleados de la CAPACH dieron positivo a COVID-19

Comparte con tus amigos










Submit

CHILPANCINGO.- El líder sindical de la Sección XXXII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Gaudencio Atlixco Campos confirmó que dos trabajadores (que son esposos) de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), dieron positivo al coronavirus COVID-19.

Lamentó que dos de sus compañeros pertenecientes a esa sección sindical contrajeran el COVID-19.

En entrevista con la Agencia de Noticias IRZA, dijo que el masculino en sus días de descanso acudió a Copalillo, de donde es originario y cuando regresó a laborar a la CAPACH, se comenzó a sentir mal y acudió al médico, pero éste le diagnosticó dengue.

Posteriormente, al estar cerca de su esposa, quien también es trabajadora de oficinas centrales de la CAPACH, comenzó a presentar los mismos síntomas de su marido, por lo que tomaron la decisión de acudir a otra valoración médica a la Clínica del IMSS, donde les realizaron los estudios y les confirmaron que tenía coronavirus COVID-19.

El hombre fue quien presentó los síntomas con mayor dureza, por lo que fue internado hasta su recuperación.

Dijo que por esa razón han tomado las medidas correspondientes para evitar la propagación del coronavirus, sanitizando las diferentes áreas de las oficinas centrales.

Señaló que en esas oficinas centrales de la CAPACH, ubicadas en la calle 16 de Septiembre del barrio de San Mateo, el personal sindicalizado se encuentra en sus casas y sólo hay entre 10 y 15 empleados extraordinarios atendiendo el área de cajas, comercialización y contratos.

En una visita a esas instalaciones, se observó que la puerta principal fue cerrada y sólo se puede entrar por el área de cajas, donde se encuentra una persona con cubrebocas otorgando gel a los usuarios. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit