Dos heridos deja accidente en la Acapulco-Zihuatanejo

Dos heridos deja accidente en la Acapulco-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

El vehículo en el que se desplazaban se salió de la carretera


Coyuca.- Una mujer de la tercera edad y su hijo resultaron heridos, luego de que el vehículo en el que se desplazaban se salió de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado El Cayaco, en la zona poniente del municipio de Coyuca de Benítez, accidente donde el vehículo quedó totalmente destruido.

Los lesionados son: la señora Sofía N, de 83 años de edad y su hijo José Ángel N, de 27 años, ambos con domicilio en la calle Francisco I. Madero, en la colonia centro de este municipio. Ellos se desplazaban en un vehículo de la marca Peugeot, tipo 308 de modelo atrasado, color blanco con toldo de color negro, aunque la pintura original parecía de un vehículo color naranja.

De los hechos se dijo que a la altura del kilómetro 50 de la vía federal el hombre perdió el control de la unidad y se salieron varios metros sobre la maleza hasta que se impactaron contra una estructura de concreto, la cual detuvo finalmente el vehículo y causó múltiples contusiones a los tripulantes.

Automovilistas que por ahí transitaban se detuvieron a apoyar a los lesionados y llamaron al número de emergencias para solicitar una unidad médica, fue entonces que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar los primeros auxilios, sin embargo los lesionados dijeron que no era necesario que los trasladaran a un hospital y que se irían por sus propios medios.

Minutos después abordaron una unidad del transporte público y se fueron con rumbo hacia el municipio vecino de Atoyac de Álvarez.

El accidente ocurrió al filo del medio día y más tarde, a las 13:42 horas llegó al área de urgencias, una urvan pasajera de la ruta Atoyac-El Papayo, marcada con el número económico 112, con ambos pasajeros heridos, donde el estado de salud de la mujer era reportado como delicado.

Comparte con tus amigos










Submit