Seis heridos por ataque armado en La Laja

Seis heridos por ataque armado en La Laja

Comparte con tus amigos










Submit

Una balacera ocurrida en el parque de La Laja dejó como resultado a seis personas heridas, dos de los cuales viajaban en un camión urbano de la ruta Coloso, que siguió su recorrido hasta llegar a la Garita, donde el chofer solicitó apoyo a la policía


Al menos seis personas resultaron heridas durante una balacera ocurrida en el parque de La Laja, los disparos alcanzaron a dos pasajeros de un camión urbano de la ruta Coloso, que siguió su recorrido hasta llegar a la Garita, donde el chofer solicitó apoyo a la policía.

Según reportes policíacos, señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas, cuando sujetos armados atacaron a varios jóvenes a la altura del parque de La Laja.

Cuatro personas resultaron heridas además de los dos pasajeros, mientras los peatones se atendieron por sus medios el urbano siguió hasta llegar a La Garita, donde el chofer se dio cuenta que dos de sus pasajeros, ambos empleados de saneamiento básico, iban heridos, por lo que detuvo la marcha frente a la iglesia de la colonia anteriormente mencionada.

Se pidió apoyo a los servicios de emergencia, pero al no acudir por motivos desconocidos los compañeros cayeron en la desesperación y decidieron llevar a la femenina en un auto particular y la ingresaron a un hospital.

Minutos después compañeros del baleado intentaron trasladarlo en una camioneta de trabajo, pero finalmente hizo su aparición una ambulancia de la Cruz Roja para darle atención y después trasladarlo al hospital donde quedó internado.

Los responsables se dieron a la fuga y según la policía, iban en un Nissan March de color azul. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit