Dos muertos tras persecución y balacera en el bulevar Vicente Guerrero

Dos muertos tras persecución y balacera en el bulevar Vicente Guerrero

Comparte con tus amigos










Submit

Las víctimas son un chofer de taxi colectivo y una mujer que esperaba transporte


Dos personas que resultaron heridas, un hombre y una mujer durante una persecución y balacera sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de Playa Seca, murieron más tarde cuando recibían atención médica, en los hospitales Donato G Alarcón y El Quemado respectivamente.

De acuerdo al reporte de C-5, los hechos ocurrieron al filo de las 20:30 horas del domingo. A través de una llamada anónima se tuvo conocimiento que sujetos armados habían perseguido el taxi colectivo Nissan tipo Tsuru número 1727 de la ruta Renacimiento, que iba en dirección a Las Cruces, y tras darle alcance a la altura del sitio de taxis de la ruta alimentadora, balearon al chofer así como como a una joven mujer que estaba en espera de un medio de transporte.

El chofer quedó dentro del vehículo con heridas graves, la dama quedó tirada a una cuadra del bulevar donde se estacionan las unidades de alquiler debido a que intentó escapar corriendo.

Trabajadores del volante auxiliaron a su compañero y lo trasladaron por sus propios medios al hospital más cercano, mientras que la mujer fue atendida por una ambulancia de la Cruz Roja y posteriormente trasladada para su atención médica al hospital de El Quemado.

La escena del crimen se llenó de elementos de las diversas corporaciones policiacas así como del Ejército Mexicano, para resguardar el área.

De los responsables no hay pistas de su paradero.

El chofer fue identificado como Óscar Eduardo ‘N’ de 20 años de edad, y la mujer María Guadalupe ‘N’ de 21 años.

Alrededor de las 22:00 horas, el personal de Trabajo Social, reportaron los decesos, por tal motivo personal de servicios periciales junto con Policías Ministeriales del sector Zapata, acudieron a realizar las diligencias de las víctimas y ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comparte con tus amigos










Submit