Dos turistas denuncian agresión por parte de policías municipales

Dos turistas denuncian agresión por parte de policías municipales

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Danna Franco Olivares y Karina Hernández ambas de 27 y 20 años de edad, denunciaron haber sido golpeadas y robadas en contubernio con una mesera del restaurante con razón social “Integra” localizado en la avenida Costera.

De acuerdo a los datos revelados por las propias agraviadas, los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas de ayer lunes, en dicho lugar al estar en el restaurante le pagaron la cuenta a una mesera con un billete de 500 pesos, pero al negar que le habían pagado las dos turistas llamaron a los policías, pero en lugar de aclarar las cosas detuvieron a las dos mujeres del Distrito Federal.

Posteriormente las trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública donde ellas aseguran que las golpearon y les robaron dinero en efectivo.

Indicaron que para dejarlas libres, las obligaron a que borraran el video que habían grabado del hecho, por lo que aceptaron y fueron liberadas cerca de las 12:00 horas de hoy martes.

Danna y Karina acudieron ante la agencia del Ministerio Central, para tratar de denunciar los hechos por robo, abuso de autoridad y torturas.

Comparte con tus amigos










Submit