Drogan a la madre y le roban a su bebé

Drogan a la madre y le roban a su bebé

Comparte con tus amigos










Submit

La niña tiene 13 días de nacida y aún no la registraban


Podría tratarse de una banda de robachicos encabezada por una mujer taxista y tres mujeres más.

Ellas fueron las que se robaron a una bebé recién nacida de la colonia Mártires de Cuilapa.

Con engaños se llevaron a la madre, la amenazaron, amordazaron, la drogaron y finalmente la encerraron en un cuarto de vecindad. Cuando despertó su bebé había desaparecido.

Este martes la madre inició una carpeta de investigación. Declaró que los hechos ocurrieron el viernes alrededor de las 14:00 horas, cuando llegó a su domicilio un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio colectivo de la ruta Zapata-Centro, con cuatro mujeres a bordo.

Las mujeres le manifestaron que le iban a dar regalos para la bebé y la subieron al auto. Ya en el interior la amagaron con pistola y la encerraron en un cuarto de vecindad, amarrada de las manos y vendada de los ojos y le dieron pastillas para que se durmiera por muchas horas. Para cuando despertó su bebé ya no estaba.

El agente del Ministerio Público giro un oficio de investigación a los elementos de la Policía Ministerial para la búsqueda y localización de la infante que nació el 6 de enero y por lo tanto aún no está registrada, de apellidos Cuevas Molina, por lo que se activó la Alerta Amber, para su localización.

Comparte con tus amigos










Submit