Dueños de los equipos de la NBA difieren para reanudar campaña

Dueños de los equipos de la NBA difieren para reanudar campaña

Comparte con tus amigos










Submit

Los dueños de los 30 equipos que integran la NBA viven una disparidad de posición en cuanto a la reanudación de la temporada 2019/2020, de acuerdo a la ubicación de su club en la clasificación. Uno de los propietarios declaró que no llegan a una fecha en común debido a que todos los equipos tienen objetivos diferentes.

“La realidad es que todos (los dueños) están tratando de resolver cosas con la esperanza de que quizá podamos reabrir la temporada”, expuso Joe Tsai, nativo de Taiwán y propietario de Nets de Brooklyn. El empresario detalló que es obvio que el equipo de los Lakers de Los Ángeles, líder de la Conferencia Oeste, y los Bucks de Milwauekee, primer lugar en la Este, al momento de ser suspendida la temporada en la noche del 11 de marzo por el COVID-19, quieran reanudar la campaña porque van por el campeonato.

“Por supuesto, ellos quieren jugar, los basquetbolistas y el dueño (de los equipos) quie ren jugar, por la natural razón de la gran posibilidad de ganar el título ”, indicó durante una teleconferencia de emprendedores. Sin embargo, los demás equipos, sobre todo aquellos que ya están eliminados y otros con remotas posibilidades de entrar a los playoffs, no piensan lo mismo. “Tal vez para ellos reanudar la temporada no tiene importancia y eso origina opiniones diferentes sobre el tema”, señaló quien tiene a su equipo en la séptima posición en la clasificación de la Conferencia Este y por consiguiente está en zona de calificación a los playoffs

Comparte con tus amigos










Submit