Dulce María produjo su nuevo disco bajo sus propias reglas

Dulce María produjo su nuevo disco bajo sus propias reglas

Comparte con tus amigos










Submit

La cantante y actriz se presentará el próximo 5 de octubre en el Teatro Metropólitan para ofrecer un adelanto de su nueva propuesta


México.- Si algo tiene claro la cantante Dulce María en esta etapa de su carrera es luchar por lo que quiere y levantar la voz, sobre todo siendo mujer.

La intérprete de “Inevitable” comentó en conferencia de prensa que al hartarse de la industria y de cómo algunas cosas se manejaban decidió producir su nuevo disco ahora bajo sus propias reglas.

“Me ha tocado estar en la actuación y también en grupos en Clase 406 y RBD, y a final de cuentas aunque los he disfrutado mucho y me he identificado y entregado al cien son historias de otras personas”, comentó.

La cantante y actriz se presentará el próximo 5 de octubre en el Teatro Metropólitan para ofrecer un adelanto de su nueva propuesta que será estrenada en 2019.


“Tengo canciones que no entraron en los otros discos porque eran muy personales, eran comerciales o no les gustaban. Tomé la iniciativa de hacerlo porque de pronto llega un punto donde estás trabajando para todo el mundo menos para lo que tú crees. Estaba ya un poquito cansada”.

En esta nueva faceta compartió que no tendrá temas con toques urbanos como lo hizo hace dos años junto a Joey Montana para “Volvamos”.

Al respecto de las temáticas sexistas que reinan en el reggaetón y la ola de colaboraciones que varios artistas han tenido comentó que aunque ella disfruta del ritmo, en cuanto a las letras no está de acuerdo; sin embargo no descartaría una colaboración con artistas como Maluma siempre y cuando ésta no vaya en contra de sus ideales.

Aunque vayas un poco en contra (al no entrar al reggaetón) es defender lo que pienso, dejar mensajes bonitos y que no a fuerza el camino más concurrido es el que tienes que seguir, creo que cantar reggaetón con letras bonitas está padre pero sí creo que como figura pública hay que tener un poquito de consciencia de que la gente te puede seguir ya admirar y lo que tú digas a veces creen que está bien. Yo defiendo que hay que dar mensajes positivos.

Dulce María adelantó que para la presentación del Metropólitan estará acompañada de artistas como Mane de la Parra y Lynda, además será el próximo 21 de septiembre cuando estrene su nuevo sencillo “Lo que ves no es lo que soy”.

Comparte con tus amigos










Submit