Ebrio, jefe policiaco de San Marcos chocó su camioneta contra una de pasajeros

Ebrio, jefe policiaco de San Marcos chocó su camioneta contra una de pasajeros

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- El director de seguridad pública en este municipio, Juvenal Hernández Cortés, sufrió un accidente carretero sobre la Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, al conducir su camioneta a exceso de velocidad y chocar contra una vagoneta del transporte público de pasajeros.

En el percance resultó lesionada una mujer de 32 años de edad identificada como Perla Ramírez Carmona, quien viajaba con el funcionario municipal, misma que fue trasladada al Centro de Salud de esta ciudad para ser atendida de probables fracturas en ambas piernas y de una herida en la cabeza.

El accidente ocurrió a las 19:00 horas en el kilómetro 85, a la altura de la comunidad El Porvenir.

De acuerdo con los peritajes, Hernández Cortés, quien estaba alcoholizado, rodaba rumbo a esta cabecera municipal, invadió el carril contrario, chocó contra el vehículo de pasajeros y su camioneta se salió de la carpeta asfáltica.

La camioneta que conducía el jefe policiaco es una Chevrolet de color rojo, placas VFJ-7016 del estado de Guerrero. La vagoneta con la que chocó, marcada con el número económico 562, matrícula R-537-FFN, también del estado, era conducida por William Jiménez Morales, de 52 años de edad, quien resultó ileso al igual que tres pasajeros. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit