Ebrios chocan contra poste de luz en playa de Coyuca

Ebrios chocan contra poste de luz en playa de Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

Dos hombres en evidente estado de ebriedad que se trasladaban en una camioneta a exceso de velocidad por la zona turística de Coyuca de Benítez, chocaron contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad


Dos hombres que se desplazaban en una camioneta por la zona turística de Coyuca de Benítez, en evidente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, chocaron contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual quedó prácticamente desprendido de donde estaba enterrado a un costado de la carretera Carrizal-Playa Azul

A las 23:40 horas del domingo la policía recibió el aviso de que una camioneta de la marca Dodge, tipo Journey, modelo 2016 de color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos había chocado contra la estructura de concreto. Al llegar los uniformados observaron al conductor que se identificó como Kevin “N” de 30 años de edad, quien resultó con golpes leves en el cuerpo y a su acompañante, quien dijo llamarse Eduardo “N” de 36 años de edad, quien también resultó con golpes en el cuerpo.

Ambos son de la localidad El Cayaco y habían acudido a la playa para divertirse, sin embargo cuando ya se retiraban y bajo los efectos del alcohol, el conductor perdió el control del volante y se estampó contra el poste. Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil municipal, quienes atendieron a los tripulantes de la camioneta; también llegaron policías y agentes de Tránsito, quienes se hicieron cargo del accidente.

El choque se registró a unos 200 metros del módulo de la policía y la camioneta resultó con daños en la parte frontal y la salpicadera del lado izquierdo, el golpe fue tal que las bolsas de aire se activaron y la fascia delantera se desprendió, en tanto el poste quedó desprendido y con el riesgo de colapsar en cualquier momento.

Personal de una aseguradora llegó para hacerse cargo de los daños, la camioneta fue remitida a un corralón y quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común, en tanto se hace un deslinde de responsabilidades. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit