Se lleva a cabo la edición XLV del Concurso de Esculturas en Arena

Se lleva a cabo la edición XLV del Concurso de Esculturas en Arena

Comparte con tus amigos










Submit

El gobierno de Adela Román es incluyente, destaca la presidenta del patronato DIF municipal


ACAPULCO.- En un ambiente de algarabía y de convivencia familiar, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo la edición XLV del Concurso de Esculturas en Arena 2019, en playa Tamarindos, contando por primer vez con la nueva categoría denominada La Familia.

Más de mil 200 asistentes distribuidos en las categorías La Familia, Master, Juvenil, Educación Especial y Adultos Mayores, se dieron cita desde temprano para participar y obtener uno de los tres primeros lugares que serían premiados económicamente.

En su intervención, la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román, precisó que la finalidad de realizar ese tipo de festividades, es lograr la integración familiar, el fomento de valores y la reconstrucción del tejido social. Familias locales y de otras partes de la República e incluso de Perú se inscribieron y participaron en el concurso.

“Hoy por hoy el gobierno que encabeza Adela Román Ocampo, es muy incluyente, es la verdadera transformación, no podemos hacer a un lado a nadie y estoy contenta porque niños con discapacidad están felices participando y mostrando al mundo que esa discapacidad no es una limitante para ser exitosos dentro de una sociedad”, dijo Adriana Román.

Comparte con tus amigos










Submit