Eduardo Tanus será reportero en una película

Eduardo Tanus será reportero en una película

Comparte con tus amigos










Submit

Participará a lado de Danna Paola, en la película cómica: “Lo más sencillo es complicarlo todo”


Eduardo Tanus será medio hermano, del personaje que interpreta la actriz Danna Paola, en la película cómica: “Lo más sencillo es complicarlo todo”, la cual se estrena el próximo año en México.

En entrevista con el actor, comentó que la también cantante dará vida a una niña mimada, con muchas ganas de enamorarse, quien encuentra al amor de su vida en el personaje que interpreta Alosian Vivancos. “Los dos trabajamos en un noticiero, yo soy el productor y él es reportero, pero este romance resulta ser un poco platónico porque él es mayor y tiene una novia (Marjorie de Souza) que es la mujer perfecta”, adelantó.

Agregó que en la historia todos van a un viaje a la playa y el papel de Danna Paola hará todo lo posible para que el galán le haga caso.

Por otro lado Tanus, quien participó en la cinta: “Un padre no tan padre” y en la serie de Netflix: “Guerra de ídolos”, platicó que en 2017 le fue bastante bien, con mucho trabajo.

También consideró que se están abriendo caminos en el cine mexicano. “Se está generando una industria, hay muchas posibilidades, guiones, directores, actores, espero que se sigan haciendo más películas cada vez”, confió.

Comparte con tus amigos










Submit