Egresan 10 mil en Cobach Guerrero

Egresan 10 mil en Cobach Guerrero

Comparte con tus amigos










Submit

El director general del Colegio de Bachilleres de Guerrero, Fermín Alvarado Arroyo, dio a conocer que con los más de 10 mil egresados que se lograron en el ciclo escolar que termina, en los 114 planteles del estado, superaron con más de mil el número de estudiantes que terminaron su educación media superior en esa institución hace dos años.

Destacó que concluyen el ciclo escolar 2018-2019 con normalidad escolar e institucional, garantizando que haya clases normales, “sin suspensiones innecesarias e injustificadas, como pudo haber ocurrido en el pasado”.

Fermín Alvarado dijo que ya están entregando “a la sociedad guerrerense más de 10 mil jóvenes que están graduándose de bachilleres, con sus respectivos certificados de estudios y su diplomas de capacitación para el trabajo, sin constancias, para que puedan continuar sus estudios superiores, o incorporarse al campo laboral, como lo instruyó el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores”.

El director general del Cobach Guerrero visitó el Área de Control Escolar de esa institución educativa, donde entregó apoyos en equipamiento de impresión, cómputo y demás herramientas que garanticen tener en tiempo y forma los certificados de estudios debidamente firmados.

Informó también que están abiertas las inscripciones para alumnos de nuevo ingreso en los 114 planteles, y que por instrucciones del gobernador no habrá rechazados, sino puertas abiertas para todos aquellos jóvenes que estén en edad de estudiar el bachillerato.

 

Comparte con tus amigos










Submit