Eiza González agradece apoyo a “Bloodshot”

Eiza González agradece apoyo a “Bloodshot”

Comparte con tus amigos










Submit

La actriz mexicana Eiza González agradeció el apoyo que los fanáticos le han dado a la cinta “Bloodshot”, en la cual comparte créditos con los actores Vin Diesel y Sam Heughan, y que en Estados Unidos se estrenó en febrero, mientras que en México lo hizo el pasado 13 de marzo.

En las últimas semanas, las cifras de recaudación tanto en Estados Unidos como en México han reportado una disminución considerable, por lo que “Bloodshot” podrá ser adquirida en línea y ser vista a partir del 24 de marzo, con la finalidad de llegar a los hogares de quienes permanecen en cuarentena.

A través de sus redes sociales, la protagonista de filmes como “Baby Driver” y “Alita: Battle Angel”, manifestó: “Quiero que todos se mantengan seguros y al mismo tiempo que tengan la oportunidad de ver la película de la que estoy tan orgullosa.

Tan feliz que, puedes preordenar #Bloodshot ahora en digital y mirarla este martes 24 de marzo”. Por lo anterior, los seguidores de la actriz le refrendaron su apoyo y le dedicaron algunas palabras en las que se dijeron orgullosos del trabajo que realiza en el extranjero, situación que conmovió a Eiza y la motivó a publicar un mensaje de agradecimiento. “Bloodshot” llegó a los primeros lugares de la taquilla mexicana, sin embargo, solo logró acumular 38.5 millones de pesos, del 13 al 22 de marzo de 2020. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit