¿Eiza González como Hawkgirl?

¿Eiza González como Hawkgirl?

Comparte con tus amigos










Submit

Los fanáticos tanto de DC como de la actriz mexicana Eiza González se volvieron locos tras un supuesto anuncio en donde la confirmaban como parte del elenco para la próxima película de superhéroes Black Adam como la superheroína Hawkgirl, sin embargo, todo esto fue más que una simple broma como parte del April Fool’s Day.


Todo surgió a raíz de una página de fans de la actriz, en donde sacaban la presunta noticia exclusiva de que ella formaría parte del elenco oficial de la cinta estelarizada por Dwayne Johnson “La Roca” como Black Adam, y Pierce Brosnan como el Doctor Destino. Después de que dicha publicación saliera, muchos medios tomaron como cierta y oficial la noticia, y empezó a difundirse en redes por todos lados.

La noticia se hizo sonar tanto, que se volvió trending topic en Twitter en tan solo unos instantes, donde se podían ver miles de tweets y publicaciones en donde malinformaban que Eiza González tomaría el rol de Hawkgirl en el universo de películas de DC.

Tras esto, la misma página de fans de la actriz, al ver todo el alboroto que se armó por su pequeña broma, salió a decir igual vía Twitter, que todo era completamente falso, y que solo era una broma de April Fool’s que hicieron debido a los miles de rumores que posicionaban a Eiza Gonzáles como candidata a unirse a un proyecto relacionado con los superhéroes de DC.

Obviamente esto terminó desalentando a muchos fanáticos que esperaban ver alguna interpretación live-action de Hawkgirl, e igual aquellos que se emocionaron por el supuesto cast a Eiza González como dicha heroína.

Aunque, dicho sea de paso, todo esto sucedió unas horas antes de que fuese 1 de abril, por lo que era totalmente comprensible que tomaran la noticia como cierta, pues en algunos lugares del mundo, aún seguían en marzo. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit