Eiza González lo entrega todo

Eiza González lo entrega todo

Comparte con tus amigos










Submit

Eiza González continúa con su trabajo social y ahora le tocó regresar a la frontera entre México y Estados Unidos para sumarse a un equipo de jóvenes entusiastas que decidieron restaurar el llamado “Mural de la Hermandad”


MÉXICO.- La actriz mexicana Eiza González es una de las más reconocidas en Hollywood, su talento para la actuación la ha llevado a cruzar la frontera para realizar el trabajo que más le gusta hacer.

Eiza González continúa con su trabajo social y ahora le tocó regresar a la frontera entre México y Estados Unidos para sumarse a un equipo de jóvenes entusiastas que decidieron restaurar el llamado “Mural de la Hermandad”, justo cuando las relaciones políticas sociales entre las dos naciones están más tensas que de costumbre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇲🇽 @thisisabouthumanity

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Por esta esta causa decidió donar su tiempo, dinero, y esfuerzo para apoyar a las personas que viven en la frontera. En lo laboral, Eiza está en la espera del estreno de la película “Hobbs & Shaw”, franquicia de la película “Rápidos y Furiosos”, en la que comparte créditos con Dwayne “La Roca” Johnson. (MOP)

Comparte con tus amigos










Submit