Eiza González participará en el spin-off de “Rápidos y Furiosos”

Eiza González participará en el spin-off de “Rápidos y Furiosos”

Comparte con tus amigos










Submit

Bajo la dirección de David Leitch y con la participación de actores como Dwayne Johnson “La Roca”, Idris Elba, Jason Statham y Vanessa Kirby, la mexicana interpretará un personaje clave en la historia


MÉXICO.- La carrera de Eiza González en Hollywood va en ascenso, y más ahora que la actriz anunció que se unirá al elenco de la película “Hobbs & Shaw”, el primer spin-off de la saga fílmica de “Rápidos y Furiosos”.

Bajo la dirección de David Leitch y con la participación de actores como Dwayne Johnson “La Roca”, Idris Elba, Jason Statham y Vanessa Kirby, la mexicana interpretará un personaje clave en la historia, aunque aún no se han revelado detalles del mismo.

En su cuenta de Instagram, Eiza publicó la noticia y envió un mensaje a sus nuevos compañeros de trabajo.
“¡Abróchense los cinturones chicos! Será un viaje agitado”, escribió Eiza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

La intérprete debutó en Hollywood en 2017 con la cinta “Baby Driver” y ahora está por concluir la filmación de la cinta “Godzilla vs. Kong”, donde comparte créditos con Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård y Demián Bichir.

“Creo que este es mi momento en Hollywood y demostraré que los mexicanos tenemos talento para actuar en grandes producciones de esta industria”, comentó la actriz.

Además, está por estrenar “Bienvenidos a Marwen” y “Alita: Battle Angel”, basado en el manga “Gunnm”, del mangaka Yukito Kishiro.
Se desconoce cuál es el papel que interpretará Eiza, sin embargo, lo que es un hecho es que la entrega llegará a las salas de cine en julio de 2019.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌊

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Comparte con tus amigos










Submit